Actividades de Jacob & Bambino Child Care Center.


El niño aprende gradualmente su propia identidad, aprende a relacionarse con sus compañeros, con el educador, con papá y mamá y con figuras adultas ajenas a su vida familiar. Mientras tanto, adquiere las diversas habilidades de desarrollo sobre caminar, hablar, explorar y conocer el entorno, experimenta sus propios logros que promueven el crecimiento en la autoestima.


Cada educadora es responsable del grupo de niños que se le ha encomendado y con la direccion de JBCCC y con los padres acuerdan un camino de crecimiento educativo a seguir en casa y en la guardería, cada uno con su papel.


En el interior de la guardería se trabaja con la colaboración de todo el personal para la comparación sobre la observación del niño, sobre las actividades realizadas, sobre la metodología empleada, sobre las necesidades del grupo y de cada niño en particular. La formación del niño involucra los diversos aspectos del desarrollo físico, intelectual, humano y afectivo.


El niño encuentra dulzura y firmeza, necesidad y una fuerte motivación en un entorno que gradualmente se siente cada vez más propio. El reconocimiento de ambientes, objetos, la regularidad de la rutina genera autoconfianza, seguridad y sensación de bienestar.